SANTO DOMINGO.- La directiva del Ministerio “Iglesia de Dios” de la calle Barahona en el sector San Carlos del Distrito Nacional y los Gestores Comunitarios, Franklin Medrano y Judy Figuereo, aperturaron formalmente la Escuela de Informática que ofrecerá capacitación gratuita a la comunidad infantil sancarleña, a la que también se le otorgará refrigerio ligero al final de cada clase.
El acto de apertura de dicho centro educativo se realizó al concluir la Semana Bíblica de Verano 2018 de niños y jóvenes de San Carlos que cada año celebra el Ministerio “Iglesia de Dios” ubicado en la calle Barahona 154 del populoso sector capitalino.
Los Gestores Comunitarios Franklin Medrano y Judy Figuereo, también hicieron entrega de útiles escolares para ser distribuidos entre los niños del sector como forma de contribuir a la educación de los hombres y mujeres del futuro.
Guillermina de Valdez, en representación del Ministerio “Iglesia de Dios” agradeció las gestiones realizadas por el empresario Franklin Medrano y Judy Figuereo, para dotar de equipos de informática a dicho centro y por lograr la adquisición de útiles escolares para apaliar las necesidades de niños, resaltando la voluntad de ambos para enfocar sus esfuerzos en beneficio de la comunidad.
Tanto Valdez, Medrano y Figuereo, exhortaron a los padres y tutores de los niños y jóvenes de San Carlos a integrar a las clases de Informática y Técnico en Informática, reiterando que será de forma gratuita.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD

