Obra “Bucaneras y piratas” el 6 de julio en Studio Theater
SANTO DOMINGO.- Con un elenco fresco y talentoso elenco, la nueva propuesta de teatro infantil “Bucaneras y piratas”, llega a Studio Theater a partir del 6 de julio, de la mano de la renombrada casa productora BeCrea.
Esta obra surge como resultado del gran progreso de los estudiantes del “Taller Integral de Actuación”, impartido el pasado trimestre por Francisco Navia, director de esta puesta.
Cuenta con la participación de experimentados actores, y da paso a la presentación de nuevos rostros, parte de la iniciativa de producción de Benny Ferreiras.
Aunque hay música integrada en la producción, no es un musical. Es una obra escrita por Yovanny Duran, que cuenta con las actuaciones de Carolina Rodríguez, Edgar Cadena, Emmanuel Chávez, Mariale Lagares, Abril Terrero, y Benny Ferreiras, entre muchos otros actores que debutarán en las tablas, y que completan un elenco de más de 20 artistas en escena.
La coreografía estará a cargo de Estéfany Vásquez, quien ha realizado números originales para esta obra, que promete llenar de diversión el verano para toda la familia.
“Bucaneras y Piratas” estará en escena los días 6,7 y 8 de julio en Studio Theater, y las boletas están a la venta al teléfono 809.815.7530 y en Studio Theater ubicado en Acrópolis Center, Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La oscura inseguridad nos arropa
BP dominicano ganó medalla de oro en Ranking financiero
EU: Adriano Espaillat destaca sus logros legislativos de 2025
Auscultar la historia: poder, repetición y advertencia
Dirigente del PLD afirma fraude golpea seguridad social de RD
Renuncia de PRM por supuesto maltrato a que lo han sometido
Banreservas encabeza ranking de Inclusión Financiera 2025
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
NY: Ydanis Rodríguez logró en 4 años una ciudad con calles más seguras
El PRM: cercado por su silencio (OPINION)













