NUEVA YORK.- El dominicano Angel Luis Delgado firmó un contrato con los Los Angeles Clippers para el baloncesto de la NBA.
El nativo del municipio de Haina, en la provincia San Cristóbal, brilló con el equipo de Setton Hall, donde alcanzó grandes números ofensivos y en rebotes, terminando líder en ese departamento. En el último partido de la NCAA, Delgado atrapó 24 rebotes y encestó 20 puntos.
Más sobre el draft
Los Suns de Phoenix se llevaron a un elemento que juega en Arizona como primera selección del draft de la NBA. Los Mavericks de Dallas optaron por un esloveno con la esperanza de que se convierta en su próximo superastro europeo.
Poco después de que los Suns se decidieran por Deandre Ayton al inicio del draft el jueves en la noche, los Mavericks canjearon dos lugares para hacerse de los derechos de Luka Doncic.
Los Hawks de Atlanta canjearon con Dallas los derechos de Doncic, la tercera selección en el draft que ganó el año pasado títulos en Europa, por la quinta selección, el jugador Trae Young, de Oklahoma.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Instan Pedro Sánchez a dimitir por casos de corrupción
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Cinco dominicanos afectados por los terremotos Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente

