Altice compensará clientes por paquete de juegos extra-innings MLB
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó que sus clientes serán compensados mientras no tengan disponible los juegos de la transmisión de MLB contratados en sus paquetes extra-innngs para la actual temporada.
Rosario Veras, directora Senior de Mercadeo y Operaciones B2C, indicó que desde el sábado 2 de junio, cumpliendo con una orden judicial que dictaba suspender temporalmente la transmisión de juegos de la MLB a través de Altice, la empresa acata dicha orden.
«Suspendimos las transmisiones y estaremos aplicando a los clientes en sus respectivas facturas los créditos correspondientes por el tiempo que no se encuentre disponible las transmisiones», dijo.
Sostuvo que en todo momento Altice Dominicana ha deseado ofrecer a los dominicanos lo que es su gran pasión por los juegos de pelota de Grandes Ligas.
«Lamentamos la situación provocada por una disputa legal que no procede y ante el hecho temporal de retirar las transmisiones, confirmamos nuestro mayor compromiso con los clientes, cumpliendo con las compensaciones correspondientes”, indicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













