Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El asesinato de Natasha Teresa Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, pudo haber sido motivado por razones pasionales, según la Policía.
Aunque los investigadores no han descartado el robo como móvil del crimen, el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que esa hipótesis ha pasado a un segundo o tercer plano, “pues se han presentado otras tendencias en la investigación que podrían indicar que se trató de un crimen pasional”.
Explicó que el caso ha sido manejado con cautela, porque las evidencias, que en principio parecían indicar que Sing Germán, de 30 años, fue asesinada por delincuentes comunes que intentaron robarle, se fueron diluyendo, conforme avanza la pesquisa.
Hasta el momento, han sido interrogadas alrededor de 25 personas, entre testigos presenciales, familiares, amigos y relacionados de la joven, asesinada a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta mientras conducía su automóvil hacia su trabajo desde el sector Mendoza, de Santo Domingo Este.
Entre los sospechosos figura un ex compañero de la víctima con un amplio prontuario delictivo.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que también es investigado un ex novio de la joven, quien presuntamente está preso en el penal de La Victoria.
“Tenemos muchas pistas y evidencias contundentes que, de un momento a otro, llevarán a la captura de los culpables», dijo Mateo Moquete.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable


