SANTO DOMINGO. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el ex embajador y ex presidente del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, quien ha sido acusado de haber violado a una menor de edad.
Según informó la Procuraduría General de la República, el exfuncionario fue detenido el martes en la noche y está en una celda de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Por esta misma causa, Dommi Santana Cuevas fue destituido recientemente de los cargos oficiales que ocupaba.
En todo momento el ex funcionario ha negado la acusación que se le hace. «Es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas”, declaró Santana Cuevas.
Señaló que las declaraciones de la joven que lo acusa están a descargo y exhortó a las personas a que «primero investiguen qué pasó y luego me coman vivo”.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

