Mujer con 12 hijos se gradúa universidad a los 89 años
VIRGINIA.- Ella Washington nació en la zona rural de Carolina del Norte, y dio de comer a 12 hijos mediante el trabajo duro. A todos los inscribió en la escuela, pero ella puso su educación a un lado.
Sin embargo, hace algunos años, esta se propuso iniciar la Universidad Liberty en Lynchburg de Virginia, y el pasado sábado recibió el título de licenciada en Estudios Interdisciplinarios.
Según una nota publicada en el Listín Diario, la mujer dejó la escuela cuando estaba en sexto grado para trabajar en una granja junto a su familia.
A pesar de todo le gustaba aprender y enseñar. Una de sus hijas relata que Washington les enseñó a ella y sus 11 hermanos a leer, escribir y a realizar ejercicios de matemáticas.
Luego, cuando Washington cumplió 49 años, retomó la escuela y en 2012 decidió inscribirse en la universidad.
Ahora que terminó los estudios superiores hará una maestría en Historia, porque, según considera, todo mundo debe conocer de dónde proviene.
La mujer, que fue la de mayor edad en el acto, dice que la educación ayuda a tener una mujer vida tanto para uno mismo, como para aquellos que están cerca de ti.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela













