SANTO DOMINGO.- “Pioneros para Mama” con El Jibarito De Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón es el concierto dedicado a nuestras progenitoras a presentarse el viernes 25 de Mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.
Estos artistas, iconos y precursores del genero bachata, expondrán sus grandes éxitos en una noche especial para rememorar gratos recuerdos de un pasado romántico.
El Jibarito hará acopio de su arsenal: “Háblame Mi Vida”, “Celos sin Motivo”, “Contraste”, “Mercedita” y otros. Por su parte, Luis Segura “Pena”, “Cariñito De Mi Vida”, “Corazón De Acero” , mientras que Calderón “Luna”, “Lagrimas De Sangre”, “Condena” y muchos más, todos bajo la dirección musical del maestro Edilio Paredes.
Este evento será realizado en un marco de celebración especial para Las Madres Dominicanas, en una locación donde el confort y la seguridad están garantizados. Las boletas están a la venta en el Hotel Lina, Club de Lectores del Listín Diario y Ticket Express.
Información general (809)682-3009.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Adán Cáceres ve «insostenible» caso corrupción en su contra
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos

