MADRID: Arrestan tres Dominican Don’t Play con machetes y navajas
MADRID.- La Policía detuvo a tres miembros de la conocida banda latina Dominican Don’t Play como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas, ya que escondían dentro de una maleta 11 machetes y dos navajas tipo mariposa, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado jueves, cuando los agentes patrullaban en labores de prevención de la delincuencia por las zonas cercanas a la pradera de San Isidro. Observaron a tres individuos caminando en actitud de alerta y vigilancia por la madrileña avenida de Abrantes, arrastrando uno de ellos una maleta con ruedas.
Instantes después y al percatarse de la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo dejando la maleta tirada en la vía pública e intentando esconderse en el portal de un edificio cercano.
Los agentes iniciaron una persecución a pie, logrando detener a los tres individuos. Recuperada la maleta, comprobaron que en su interior había diversas armas blancas ocultas con prendas de ropa. Exactamente 11 machetes -entre 47 y 55 centímetros de hoja-, dos navajas tipo mariposa y un rosario con los colores de la bandera de la República Dominicana.
Finalmente los agentes procedieron a su detención y pudieron comprobar que se trataba de integrantes de la banda latina Dominican Don’t Play.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones

















Fusilenlos!