Unión de Maeños en USA elige directiva
NUEVA YORK.- Con la participación de un gran número de personas nativos de Mao la ciúdad de los bellos atardeceres, fue seleccionada este Domingo la directiva de La Unión de Maeños en USA.
Esta institución sin fines de lucros fue creada con la finalidad de ayudar a entidades de Mao y zonas aledañas . Los maeños radicados en USA, ven la necesidad de unirse y compartir en familia, y reencontrarse con aquellos hermanos de su pueblo que por circunstancia de la vida han emigrado a éste país.
La votación se realizó entre los presentes en un ambiente democrático y social, en el cual fueron electos en una presidencia colegiada: Samuel Tejada, Eduard Ureña y Papito Tineo, Como Vice-presidenta: Yanery Rodríguez, Cira Brito secretaria, Germán Gutierrez y Conrrado Rodríguez como tesoreros, Jenny Ten, Ibelka Viviana Ureña y Leonardo Minier (el secre) encargados de relaciones públicas y comúnicaciones, Zeneida Espinal, Alex Brito, Eduard Batista y Areliz Tejada encargados de eventos y deportes, como vocales: Domingo Espinal, Osvaldo Blanco, Francis Rojas y Santiago Javier.
El encuentro se originó en el hogar de los esposos Osvaldo e Ibelka Blanco, en el 500 west, 215 st en Manhattan, en el cual secompartió entre camaradería y se degustó de un sabroso almuerzo y refrigerio entre los presentes.
Unión de Maeños en USA, tienen programados reunirse en un hogar diferente cada 15 días, con la finalidad de organizar el engranaje de lo que será un “Abrazo Maeño en USA”, un evento gratuito a realizarse para el próximo verano de éste año en la ciúdad de los rascacielos, en el cual se colectará entre los participantes útiles escolares para ser donados en diferentes zonas de la provincia Valverde..

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















