SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Agentes de una patrulla policial ultimaron a balazos próximo al mediodía de este sábado a un hombre al que buscaban por el asalto a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros del municipio de Tamboril, al este de esta provincia.
Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central, confirmó que Jean Carlos Delgadillo Tavárez falleció al recibir varios balazos que les hicieron agentes policiales al resistir el arresto.
«El suceso ocurrió en el sector de Cienfuegos, al oeste de la ciudad, donde las autoridades policiales mantenían un servicio permanente para tratar de localizar a Tavárez y a su acompañante al momento de cometer el asalto en la entidad bancaria», indicó.
Dijo que figura con varias fichas en la Policía Nacional por asalto y posesión de drogas, así como por otros delitos.
El ofiicial sostuvo que recientemente, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del sector Ciudad Satélite, de Cienfuegos, donde ocuparon 239 mil pesos en efectivo y una motocicleta CG’100, en sus labores por tratar de apresar a los responsables del asalto de la sucursal bancaria.
El pasado 10 de abril, dos hombres asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Tamboril, de donde se llevaron un millón de pesos y mil 70 dólaresen efectivo.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Claro Dominicana logra récord satisfacción laboral con 93.7 %
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine


