Fedogolf inicia Campeonatos Nacionales Juveniles
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de la vigésimo séptima versión de los Campeonatos Nacionales Juveniles, a celebrarse el fin de semana en el laureado campo de Dientes de Perro en Casa de Campo, donde unos 60 golfistas juveniles tomarán parte.
La información la ofreció Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil, quien señaló que en la justa podrán participar jugadores de todo el país y del extranjero, aun cuando no sean parte del Tour Nacional Juvenil.
Dijo que el torneo se jugará en formato Stroke Play (juego por golpes) y es avalado por la World Amateur Golf Ranking (WAGR), puntuable para las eliminatorias del Mundial Amateur.
Por su parte, Rafael Villalona Calero, presidente de Fedogolf, agradeció a los patrocinadores que por todo el año sustentan el Tour Nacional Juvenil. Entre ellos, Banreservas, Bepensa, Malta India, Galletas Tosh y Casa de Campo.
Adelantó que de estos torneos se sacan las selecciones juveniles que representan el país en playas extranjeras.
Juveniles de todo el país y del extranjero competirán en las categorías 4-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-18 desde hoy y hasta el domingo.
Es la segunda vez que el campo diseñado por Pete Dye de Dientes de Perro, en Casa de Campo, considerado como número uno a nivel del Caribe, albergará uno de los torneos más longevos que tiene la Fedogolf.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Ministerio público y acuerdos con los imputados
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela













