SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) participará en la segunda edición de la Feria Nacional de Cultura y Turismo “Tu País”, que se realizará del 11 al 13 del presente mes en el centro comercial Sambil.
Durante el evento será lanzada la nueva edición en inglés y español de la guía «Explore La Romana”, con informaciones sobre los lugares de interés turísticos en La Romana, un directorio de sus establecimientos, mapas y otras secciones.
Ana García-Sotoca Pascual, directora ejecutiva del CTRB, informó que la presencia de la entidad en la feria persigue promover a La Romana en el mercado local como destino complementario para los dominicanos interesados en turismo interno, sobre todo los capitaleños.
Manifestó que el destino La Romana seguirá presente en las ferias nacionales hasta lograr posicionarlo.
jd-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal

