Sergio Hernández y Ramón Orlando van al bar Lucía
SANTO DOMINGO.- Sergio Hernández mantiene vivo en República Dominicana el repertorio de José José. De vez en cuando “el marqués se viste de Príncipe” y organiza un homenaje al cantante mexicano. Este sábado es una de esas noches, esta vez especial para celebrar el Día de la Secretaria.
La presentación será en el bar Lucía, en la Zona Colonial, junto a Ramón Orlando, con quien protagonizará “Dos voces y un sentimiento”.
“Me siento muy feliz de compartir con el maestro Ramón Orlando, un músico que a través del tiempo ha demostrado que su talento es único, además de su sencillez como persona”, manifestó Hernández.
Destacó que está feliz de dedicar su presentación al intérprete de “Almohada”, “Mi vida”, “El triste” y otras tantas canciones que le dieron un sello artístico al mexicano.
“Mi amistad con el Príncipe es desde 2003. En el 2012 se volvió especial mi voz, mi registro, mi respiración y me alegro mucho que pueda usar estos recursos vocales para rendir homenaje a ese gran maestro”, comentó.
Sergio ya tiene casi una década que regresó a su país, luego de haber vivido en Estados Unidos. “Me ha ido bien en mi país y tengo un respeto por lo que hago”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás

















!Tremendo caballero y buen amigo…Mucha suerte Sergio en la Patria que nos vio nacer…Es duro vivir alli, pero es a la vez reconfortable sentirte en tu lar nativo…Reiterados deseos de suerte para ti.