SIRIA.- Aviones israelíes están bombardeando la base Tel Azzan, ubicada cerca de Alepo, en Siria, informa Sky News Arabia. El medio afirma que la base es utilizada por las fuerzas iraníes.
Según la prensa local, Tel Azzan cuenta con un gran almacén de armas.
Al mismo tiempo, la mayoría de los medios que informaron sobre «el ataque con aviones F-15» y de las «decenas de muertos», citan datos de la oposición siria.
Ni Damasco, ni los servicios de prensa oficial del país han confirmado el ataque en Tel Azzan.
Representantes de Hizbulá, citados por Al Mayadeen, refutaron la información sobre los bombardeos cerca de Alepo y explicaron que esto es propaganda de guerra para «levantar la moral después de los ataques nocturnos fallidos».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin para negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico


Esa noticia es falsa, fue un incidente, aclarado por el pais de españa Tras la intervención occidental en Siria la tensión no dejado de crecer. Un confuso incidente en Jabel Azan, en los alrededores de Alepo (norte), en la noche del sábado al domingo, hizo pensar en un nuevo ataque israelí contra bases iraníes en el país árabe, como el registrado hace una semana en la provincia de Homs (centro). El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó de una explosión con víctimas en unas instalaciones militares ocupadas por milicias chiíes.Citando a fuentes de la oposición al régimen sirio, medios… Leer mas »
Bien bien. Israel es la gran ciudad del gran rey Jesucristo él rey de reyes
El asesino de Oriente?
Propaganda barata