SANTO DOMINGO.- Retornaron a la Capital y la provincia de Santo Domingo miles de vacacionistas que pasaron el feriado de la Semana Santa en distintos puntos de la República Dominicana.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que al menos 1.2 millones de personas salieron en la Semana Mayor a vacacionar.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este domingo a las 2:00 de la tarde 21 carreteros simultáneos en las tres principales autopistas para evitar accidentes por exceso de velocidad. Participaron miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja y el Ministerio de Obras Públicas.
El director de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, informó que dispuso 7 carreteos en la autopista Las Américas, desde el Este, 10 en la Duarte y 4 en la carretera Sánchez.
Unidades motorizadas de la Policía y AMET se colocaron delante de largas hileras de automóviles mientras equipos fiscalizadores fueron apostados en las vías de acceso a las autopistas a los fines de evitar que los motoristas conduzcan sus unidades sin casco protector o ebrios.
Brown coordinó personalmente el carreteo en la autopista Las Américas. Llamó a las madres y esposas que acompañaban sus familiares a que asumieran el liderazgo que tienen en el hogar, obligaran a los ocupantes del vehículo a colocarse los cinturones de seguridad y evitaran que su pareja conduzca bajo los efectos del alcohol».
sp-am
Miles llegan luego de pasar Semana Santa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat
Un pueblo que no sale de una

