DM recibe cantante de PR Marc Anthony
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Marc Anthony.
Durante el encuentro el Presidente y el cantante boricua conversaron en torno al orfanato para niños que este último inauguró recintemente en La Romana y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado.
“Hablamos sobre el orfanato y cómo él puede aportar, ayudar”, dijo Marc Anthony a la prensa que lo entrevistó a su salida del despacho presidencial.
Al referirse al Mandatario, dijo que “lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien”. Él nos dejó un carril abierto de comunicación.
Agregó que Medina le dijo que “lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar y ayudarnos como se pueda. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas”.
Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista, participaron del encuentro con el presidente Medina.
Marc Anthony inauguró el pasado 2 de abril el orfanato Niños de Cristo, por la Fundación Maestro Cares. Se trata de un proyecto para acoger desamparados de República Dominicana de cero a 16 años.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












