SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional al artista puertorriqueño Marc Anthony.
Durante el encuentro el Presidente y el cantante boricua conversaron en torno al orfanato para niños que este último inauguró recintemente en La Romana y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado.
“Hablamos sobre el orfanato y cómo él puede aportar, ayudar”, dijo Marc Anthony a la prensa que lo entrevistó a su salida del despacho presidencial.
Al referirse al Mandatario, dijo que “lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien”. Él nos dejó un carril abierto de comunicación.
Agregó que Medina le dijo que “lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar y ayudarnos como se pueda. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas”.
Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante, respectivamente, del artista, participaron del encuentro con el presidente Medina.
Marc Anthony inauguró el pasado 2 de abril el orfanato Niños de Cristo, por la Fundación Maestro Cares. Se trata de un proyecto para acoger desamparados de República Dominicana de cero a 16 años.
eg/am
DM recibe cantante de PR Marc Anthony
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
Irán baraja firma del acuerdo preliminar sea nivel presidentes
Compañía Nacional de Teatro conmemora su 80 aniversario
Defensa Civil celebra 60 años al servicio y la vocación en la RD

