Ramfis Domínguez Trujillo: necesidad nacional

imagen
El autor es médico. Reside en Miami

POR LUIS M. CAMPILLO 

La noche del 31 de Enero veía a Luis Ramfis Domínguez Trujillo defender su honra ante la acusación que le hacían sus opositores de haberle sustraído 5 millones de dólares al Banco Nacional de la Vivienda (BNV) mediante un préstamo para la construcción de residencias populares. 

Domínguez Trujillo hizo una excelente defensa, se desvinculó de los hechos mediante un fajo lleno de comunicaciones que así lo acreditaban. Ahora compete a la justicia Dominicana establecer responsabilidades  y sanciones. Es necesario que este caso llegue hasta las  últimas consecuencias.

 

L. Ramfis Domínguez Trujillo

Los hechos dejan traslucir la participación de políticos y banqueros inescrupulosos, que tras las sombras mueven los hilos de este caso, con la finalidad de abortar la candidatura de este talentoso joven, que  pone en riesgo la  libertad y las  fortunas  de estos modernos judas, que se han enriquecidos a la sombra de nuestra fantasmal democracia.

 

El amor a la Patria ha llevado a Ramfis a arriesgar su vida al confrontar a esta cáfila de delincuentes, que quisieran verlo muerto y harán lo imposible para impedirle llegar al gobierno. 

El País debe estar alerta, no puede dejar se le escamotee la única posibilidad de llegar a una verdadera democracia, con una justicia fuerte que, permita enviar a la cárcel a estos delincuentes disfrazados de políticos, que han endeudado al país en más de 50 mil millones de dólares y han pretendido vender su soberanía, no vamos a permitir que sigan manipulando la justicia pagando sentencias para escapar al castigo al cual que se han hecho acreedores.

 

Protegen la invasión haitiana, la cual es preciso frenar mediante una ley, que antes de ser aplicada debe ser analizada por entendidos en la materia, con la finalidad de actuar con justicia  protegiendo derechos y la integridad de los ciudadanos del país. El que no pueda demostrar vínculos con la Nación Dominicana deberá abandonarla, sin importar de donde venga, todo visitante tiene que  cumplir con los plazos dados por inmigración y las leyes de la República.

Los haitianos tienen que  irse a vivir a su territorio y no obstaculizar el progreso de nuestra Patria con la masiva migración que llevan a cabo con la complicidad del partido gobernante.

 

Ya múltiples países del área están tomando acción en contra de esta masiva migración, pues se han dado cuenta que usan la estrategia de hacerse los sufridos, mientras violentan todos los códigos establecidos en las leyes del país anfitrión, aterrando a la población con sus machetes, defecándose en las calles, violando mujeres, robando, asesinando; pues las única leyes que conocen son las que rigen a las sociedades tribales, los instintos más básicos del ser humano.

 

En una ocasión escuché al presidente Medina justificar la hasta ahora pacifica invasión haitiana, su gobierno está cedulando haitianos al vapor al parecer planea permanecer en el poder con el voto de estos extranjeros.

Recuerdo al Dr. Balaguer, cuando  alertó al País, de que grandes potencias planeaban la unificación de Haití y la República Dominicana, fue acusado de mentiroso y racista por la pandilla que  hoy nos desgobierna;  ya  sabemos donde se enquistan los traidores!

 

Recuerdo las palabras del padre de nuestra democracia Dr. Joaquín Balaguer Ricardo cuando nos dijo: ‘Un país podrá vivir sin libertad, pero jamás podrá hacerlo sin orden, nuestro país está a punto de diluirse’. 

Por tal razón Luis Ramfis José Domínguez Trujillo se ha convertido en una necesidad para la Nación Dominicana, es el único “político” con posibilidades de ganar que garantiza la continuidad de la Nación Dominicana, su Soberanía, Orden y Tradiciones.

 

Digamos no a la entrega del País, trabajemos unidos por la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo.

JPM

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos NJ
Carlos NJ
7 Años hace

Felicidades Doctor Campillo. Este escrito suyo está muy de acorde con la realidad. Somos muchos los que vemos la necesidad de un cambio de dirección política de nuestra nación. Como tambien sabemos que de seguir con la inmigración descontrolada en menos de 8 años quedaremos fusionados. Es importante que hablemos de Ramfis a nuestros amigos y relacionados en Dominicana especialmente nuestras familias las cuales por medio de las bocinas pagadas noticieras no estarían al tanto de dicha realidad. Mis amigos y Relacionados son casi todos Ramfistas y hasta los vigilantes del Residencial donde vivo están claro en Santiago. Toyconramfis punto… Leer mas »

Tulio Marra, phD
Tulio Marra, phD
7 Años hace

Calvita Dominguez es un LADRONAZO que estafo al pueblo dominicano con 5 MILLONES DE DOLARES a traves del BNV.

fito
fito
7 Años hace
Responder a  Tulio Marra, phD

entonces dime algo de odebrecht? si hablas de robo,dime de danilo y los peledeistas

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  fito

El no va a hacer eso! Odebrech causa urticaria!

EMIL JOSE RIZIK FERNANDEZ
EMIL JOSE RIZIK FERNANDEZ
7 Años hace
Responder a  Tulio Marra, phD

Tulio Marra,se te olvida quien era el presidente de la Republica Dominicana? era **** FERNANDEZ,
por donde entro Ramfis al banco a robarse ese dinero?
quique antun era el presidente del banco,tu crees que es un santo?
Tulio,sigue comiendote tu cheque mal habido porque esa botella. es dinero del pueblo que te estan regalando.

Rasputín
Rasputín
7 Años hace

Ya yo estoy que no descarto nada

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA MERECEN SER ESCLAVOS…….EL DOCTORCILLO ESTE O ES HIJO DE AGUN MATON TRUJILLISTA O ES UN MAFIOSO DE ESOS QUE PULULAN EN ****LANDIA (MIAMI)….PUES NINGUN SER HUMANO LLAMADO «MEDICO»…TENDRIA LA DESFACHATEZ DE ENSALSAR A ESTE CALVITO TONTO UTIL EL CUAL DEBERIA DE AVERGONZARSE Y UTILIZA DOS NOMBRE TAN ABOMINABLES COMO SON EL DEL ASESINO DROGADICTO IMPEDENIDO DE SU TIO Y EL MONSTRUO DE SAN CRISTOBAL QUE ERA SU ABUELO….ASI ES QUE MEDIQUITO SIGA HACIENDO SU MAFIA EN MIAMI.

Rasputín
Rasputín
7 Años hace
Responder a  Carlitos Rgv

Cual tío?…..Radhames?

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  Rasputín

Si ramfis trujillo era hijo del monstruo de san cristobal, y el calvito es hijo de la hija del monstruo…..no hace a ramfis tio del calvito que lleva su nombre?

Rasputín
Rasputín
7 Años hace
Responder a  Carlitos Rgv

Pero radhames era tío también,hermano de angelita y de ranfis
Creo que El cartel de Cali lo mató por soplón de la cia
Pensé que era este otro tio

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  Rasputín

El calvito no lleva el nombre de radhames……su nombres es Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo…….osea que si no utlizara el apellido de su abuelo el cual es el ultimo que lleva……nadie lo conoceria…….pero al tonto util ese lo usan sectores oscuros y el no denuncia, al contrario….utiliza el apellido de su abuelo para hacer bulto.

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  Rasputín

Otra cosa…..en cuanto a radhames…..se ve la crianza que tenian…pues nada bueno ha salido de esa nefasta familia…..ese era otro el cual murio torturado en Colombia por mafioso.

Carlos NJ
Carlos NJ
7 Años hace
Responder a  Carlitos Rgv

Estas viendo muchos monstruos, visita el médico 🤣🤣

mari
mari
7 Años hace

Que viva nuestro próximo presidente de la republica jose luis ramfis dominguez trujillo una luz en la oscuridad dominicana libre

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  mari

TENDRIAN QUE REGRESAR 6 DECADAS……DEJE FUMAR LO QUE TIRAN LAS VACAS…..

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  Carlitos Rgv

Carlitos! Tienes el mismo nombre de mi hijo, pero la diferencia es que a mi Carlitos no le permito que se exprese de manera tal vulgar! Que tengas un buen dia!

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  aalinareyes

Ay! pero que decencia….talves el se deberia fumar la suya pues tal parece que es bizcochito…….

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  Carlitos Rgv

No senor! Lo crie hombre decente y respetuoso!

Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
7 Años hace
Responder a  aalinareyes

Si no tienen con quien pelear busque otro ….o vayase a ladrar a un palo…..que quien se cree que los trujillos son buena cosa ni son respetuosos y mucho menos decentes…….asegurese de que el palo este ensebao.

aalinareyes
aalinareyes
7 Años hace
Responder a  mari

Asi mismo es! Nuestro proximo presidente!