LA VEGA, República Dominicana.- La Policía detuvo a dos hombres que sospecha mataron a un comerciante durante un atraco el lunes 19 del presente mes en el sector Las Cabuyas de esta ciudad. Ambos cometieron este hecho junto a otros dos delincuentes, uno de los cuales ese mismo día fue linchado por una multitud.
Los detenidos son Jean Carlos Mercedes García (a) El Niño, de 26 años, residente en el sector la Primavera y José Luis Pablo Reynoso (a) Chi de 29, residente en el paraje el Corsal, sección Las Cabuyas.
La Policía dice que Jean Carlos confesó haber ubicado y contactado al nombrado Wellington Peralta Rodríguez (a) Pipito y/o Piru para asaltar al comerciante Henry Hernández Rosario (a) Catey. Luego Wellington contactó con el mismo fin a Eliezer Sánchez Contreras.
Luego de asesinar y despojar de sus pertenencias al comerciante, Wellington supuestamente mató a su compañero, Eliezcer. Después una multitud linchó a Wellington e incendió su cadáver. Jean Carlos y José Luis Lograron escapar.
Ambos serán puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


