Obras Públicas refuerza patrullas de carreteras por asueto Semana Santa

Santo Domingo, 23 mar.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso a partir de hoy el reforzamiento de las patrullas de carreteras y la asistencia vial con 462 vehículos y más de 3,200 efectivos militares y policías por la Semana Santa.
Estas unidades estarán ubicadas «en los puntos críticos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes los requieran al momento de desplazarse por las vías» desde el mediodía de hoy hasta el 3 de abril, según un comunicado del MOPC.
El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, explicó que se incrementará con más de 4,000 hombres y más de 150 vehículos los trabajos habituales en las vías troncales del país, en lo que respecta a bacheo técnico, señalización, limpieza, desbroce de malezas, cierre de cruces ilegales, reparación y sustitución de barandas.
Las unidades «estarán lista para prestar servicio como pinchadura de neumáticos, fallas mecánicas, calentamiento del motor, combustibles, accidentes de tránsito, seguridad, entre otros servicios», precisó el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica














