Lluvias en el norte de R.Dominicana desplazan 2,750 personas sus casas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó hoy de que 2,750 personas tuvieron que ser desplazadas de sus casas a causa de las lluvias registradas en el norte en los últimos días, precipitaciones que han dañado 550 viviendas hasta el momento.
La entidad suspendió la alerta por lluvias que mantenía Montecristi y María Trinidad Sánchez, aunque mantiene el aviso en nivel verde para Puerto Plata por posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.
La vaguada asociada al sistema frontal que estuvo generando precipitaciones ha salido de nuestra área de pronósticos, sin embargo, las lluvias y la humedad transportada por el viento del sureste, serán factores fundamentales para que en el transcurso del día permanezcan concentraciones nubosas en el centro, este y el noreste del territorio nacional.
No se descartan algunas lluvias de carácter débil después del mediodía, y que el aumento de las temperaturas y las condiciones locales den origen a desarrollos nubosos y se produzcan aguaceros con posibilidad de algunas tronadas en la zona este.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abolicionistas y esclavistas (1 de 2)
Pelotero Julio Rodríguez busca impulsar el consumo saludable
Cuánta corrupción (4)
Dominicano Jean Monero anota 25 puntos en victoria Valencia
“Anaka-O-Na, alba y ocaso” vuelve a la Sala Ravelo del TN
Julieta Prissell anuncia nueva exposición en el Museo Abreu
Coro Arquidiocesano Santiago celebró sus 35 años fundacion
El precedente que amenaza a todos los Estados
Remozar instituciones que necesitan creatividad (OPINION)
Plantilla del New York Cosmos alcanza los 19 jugadores fútbol
















jajajaja ‘la rd lo tiene todo’ jajajaja