Banco Popular premia excelencia financiera en cuarta versión de Banquero Joven
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano premió a los ganadores de la cuarta versión del programa de educación financiera Banquero Joven Popular, en un acto llevado a cabo en el marco de la Semana Económica y Financiera, celebrada en el Banco Central.
Participaron 3,100 estudiantes de tercero y cuarto del bachillerato de 59 centros educativos de ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Mao, San Francisco de Macorís, Nagua, Punta Cana, La Romana, Monseñor Nouel, Moca, San Juan de la Maguana y Salcedo.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET se indica que tras una dinámica competencia final en Santo Domingo, en la que los alumnos de los centros escolares finalistas se enfrentan a un simulador bancario, resultaron ganadores tres equipos.
«En esta ocasión, todos los premios recayeron en instituciones educativas de Santo Domingo. El primer lugar fue a manos de los estudiantes del Colegio Calasanz, el segundo puesto fue para el equipo del centro educativo New Horizons y en la tercera posición quedaron los alumnos del Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana», indica.
Además de trofeos y iPads para cada uno, los integrantes del equipo ganador del primer lugar recibieron sendos aportes del Popular, por valor de RD$200,000, para uso exclusivo en gastos educativos de colegiatura o universidad .
Los premios fueron entregados por Luis Martín Gómez, director de Comunicación del Banco Central, José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, y Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas del Banco Popular.
Junto a ellos estuvo también Salvador Demallistre, presidente del Consejo de Directores de Junior Achievement Dominicana (JADOM), aliado del Banco Popular en este proyecto educativo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Senado aprueba Código Penal; PLD preocupado por reformas
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania












