MADRID, España.- La Guardia Civil ha terminado la reconstrucción del crimen de Gabriel con el registro, en presencia de Ana Julia Quezada Cruz, la principal sospechosa de la muerte del niño, de los lugares donde se produjeron los hechos y en los que la principal sospechosa pudo tener oculto el cuerpo del menor tras su desaparición en Níjar (Almería) el pasado 27 de febrero.
Los agentes han iniciado la reconstrucción de los hechos en la pedanía de Las Hortichuelas, el lugar donde desapareció el menor cuando se dirigía de casa de su abuela a casa de sus primos, después se han trasladado a la finca donde presuntamente la detenida ocultó el cuerpo en Rodalquilar y la han terminado en la vivienda de Vícar a la que iba a entrar con su vehículo cuando fue arrestada.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
Colombia: Petro cuestiona los primeros resultados elecciones
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis
El PLD celebra fallo a favor de Gonzalo y José Ramón Peralta
Encuesta: 54 % de dominicanos cree situación del país es mala
Los restos de Trujillo deberían ser traídos a la RD (OPINION)


La enfermedad mental, cada día va en deterioro , los prostibulos, las prisiones y las drogas están sustituyendo los manicomios y los hospitales públicos .