Pro Consumidor abre oficina en El Conde, beneficia nacionales y turistas
Santo Domingo, 12 mar (EFE).- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) inauguró hoy una nueva oficina en la calle El Conde de la Ciudad Colonial, con el propósito de facilitar la protección del consumidor local y extranjero que se da cita en zona.
En el acto inaugural, la directora de la entidad, Anina Del Castillo, dijo que la iniciativa «propicia el desarrollo social y económico del país, dando lugar a servicios eficientes y de calidad», según un comunicado de Pro Consumidor.
«Con esta nueva oficina se seguirá garantizando un estándar de calidad en la actividad comercial tanto a los turistas que se sientan perjudicados por algún prestador local, como a los nacionales que visiten la zona», agregó la funcionaria.
La oficina de Pro Consumidor en El Conde «brindará seguridad a las transacciones comerciales que se realicen, atendiendo de manera directa los reclamos, quejas y denuncias de los ciudadanos afectados cuando un producto o la prestación de un servicio incumplen las normas legales y de calidad vigentes», según el comunicado.
Del Castillo exhortó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad en el mercado a través de esta nueva oficina, la cual está ubicada en el Edificio Saviñón, Esquina Calle Jose Reyes y calle El Conde y estará abierta al público en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines












