SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó la creación de una comisión especial para el conocimiento de los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y el del Régimen Electoral.
En la sesión de este martes, el hemiciclo, compuesto en su mayoría por diputados del PLD, rechazó la creación de una comisión bicameral como propuso el vocero del Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco.
El legislador perremeísta propuso que fuese la misma comisión que en las dos legislaturas anteriores conoció los proyectos y que estuvo encabezada por el senador peledeísta Arístides Victoria Yeb, como presidente, y el diputado del PRM, Víctor D’ Aza, como secretario general.
Dichos proyectos de leyes forman parte de la agenda priorizada de la Cámara de Diputados para el 2018.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol


La única forma de que esa comisión trabaje es si el narco les pasa dolares, ya que Odebrecht esta en sal muera, para que carajo otra comisión si eso ya tiene mas de 16 años en estudio, parece que los comisionado son muy bruto.