SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Alfredo Pacheco manifestó que el acuerdo de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alrededor de las candidaturas de José Ignacio Paliza, a presidente, y Carolina Mejía, a secretaria general, constituye una madura decisión que impulsa y “garantiza la victoria” de esa organización en las elecciones de 2020.
El vocero del PRM en la Cámara de Diputados dijo que si todos en el partido reconocen como fundamentales los liderazgos de Luis Abinader y de Hipólito Mejía, lo correcto es seguir sus orientaciones en esta etapa en que lo fundamental es llevar a esa organización al poder, a realizar los cambios y las transformaciones que necesita y demanda el pueblo dominicano.
Dijo que sin denostar los méritos que tienen los dirigentes de mayor edad, llegó la hora de colocar al frente de la organización a la generación de relevo que tiene en José Ignacio y Carolina a dos destacados representantes.
“Corresponde pasarle el mando a esta nueva generación de dirigentes, que tienen la juventud suficiente y renovadas fuerzas y capacidad para llevarnos a conducir exitosamente los procesos de fortalecer y modernizar este instrumento del pueblo, que es el PRM, y a ganar las grandes batallas electorales y por la transformación del país que tenemos por delante”, sostuvo.
Indicó que tanto Paliza como Carolina han acumulado una fecunda experiencia como dirigentes y como profesionales, destacando que ambos siempre han sido parte de la dirigencia que antes “enel viejo partido”, y ahora en el PRM, han sabido ganarse los espacios por los que compiten.
Resaltó que pese a ser un joven de 36 años, tiene más de 15 años viendo a Paliza participar en todas las grandes jornadas de lucha por el mejoramiento de la democracia y el fortalecimiento institucional y político del país, además de su liderazgo en Puerto Plata, donde hoy es senador pero antes fue elegido como diputado.
Pacheco expuso que Carolina une a su juventud un dinamismo y capacidad que ya mostró en los callejones de Cristo Rey y sectores aledaños y en el resto del país, cuando fue candidata a la vicepresidencia de la República junto a Luis Abinader.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Investigan si muerte camionero está relacionada con una deuda
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema


por personaje como este es que el pais no sirve.
que viva Pacheco pero el musico el politico no ese es un malandrin.
pacheco tu no tiene calidad moral para decir nada, comodiria fadul ladron
Señores olvidense de los partidos tradicionales.ya nadie les cree,son todos ladrones,corruptos y entreguistas… RAMFIS TRUJILLO 2020!!!!
Eso es lo bueno que tiene Pacheco, irse donde hay comidas. Pacheco, duro tieeeeeempo buscando engacharse de nuevo en un cargo politico y al fin, lo logro: se va por el lado mas facil, adherirsele a quienes, los jefes, apoyan.-
pobre paliza, tan buen gallo, y se quemo con una partido tan malo