MIAMI: Publicista Charlie Núñez pone en circulación un nuevo libro
MIAMI, Florida.- El publicista y especialista en marketing político Charlie Núñez puso en circulación su libro “Si no somos nosotros…” en el Hotel Regency, de esta ciudad.
Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en Miami, hizo la presentación de la obra, acompañado del autor y los vice cónsules Amaury Ríos y Virgilio García.
“Este libro es una excelente obra de investigación hecho por un compañero de partido que es verdaderamente un peledeista cabal y ama al partido», precisó Rodríguez Hernández.
Explicó que «en la obra se describe de una forma muy detallada, provincia por provincia, municipio por municipio, seccional por seccional, todos los compañeros y compañeras que con su extraordinario esfuerzo forjaron los cimientos de lo que es hoy el Partido de la Liberación Dominicana».
«Exhorto a que se lea este libro, el cual presenta una visión amplia y objetiva de la historia del partido fundado por el profesor Juan Bosch», expresó.
De su lado, Nuñez dijo que “las mujeres y hombres de buena voluntad tienen que hacer un alto en el camino, sin importar banderías y aislar a los malos dominicanos quienes nos han arrancado con sus acciones la paz, la tranquilidad y el bienestar que todos anhelamos”.
Agregó que “el Partido de la Liberación Dominicana no tiene compromiso con la corrupción y el crimen, como se le quiere endilgar desde la oposición. La integridad del PLD y de los miles de humildes hombres mujeres, miembros y militantes de esa organización, quienes luchan cada día en barrios y comunidades de provincias contra problemas y carencias sociales y aspiraciones, merecen que se les defienda”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena












