Santo Domingo, 18 feb.- Un fuego afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná (noreste), según informó hoy el propio artista, que, sin embargo, aseguró que «todo está bajo control y sin nada que lamentar».
El fuego causó » algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos», escribió el interprete de ‘La cima del cielo’ en Twitter.
Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal «apagaron con el agua de la piscina y extinguidores (extintores) el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal».
Agregó que la comunidad de Arrollo Barril «tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias».
En esta localidad «tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos».
Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026

