Inician las votaciones del público para Premios Soberano 2018
SANTO DOMINGO.- El público es soberano y considerando esa potestad, Premios Soberano 2018 inicia desde hoy el proceso para que los interesados puedan votar por sus artistas favoritos en un total de siete categorías.
Por un lado, entre el universo de los nominados a la edición número 34 de estos galardones, que se entregarán en una ceremonia el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, se podrá votar para el premio Soberano del Público que se instauró en 2012 y genera una gran expectativa entre la población.
Pero la gran novedad para la edición de este año 2018 es que el público tendrá la oportunidad de votar en cada una de las seis categorías del Renglón Popular que se han seleccionado con ese fin a través de Colmapp.
¿Cómo votar?
Votar en las seis categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de colmapp y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año.
Para registrarse en Colmapp es necesario validar los usuarios por su cédula, lo que asegura que los votos serán únicos y que son efectuados por personas reales. A partir de hoy, el público también podrá votar una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público.
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, garantizó que «los datos quedan guardados de manera segura en los servidores de colmapp. Junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND), estamos usando los más altos estándares de seguridad para proteger la data de los usuarios a través de una conexión encriptada con el servidor».
El acto de Premiación será el 20 de marzo
La gala de este año cuenta con la producción de Alberto Zayas y será conducida por los talentosos presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.
Los Premios Soberanos representan la más alta distinción que se entrega desde el 1984 en República Dominicana, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche del 20 de marzo con la Alfombra Roja y será transmitida por Telemicro (canal 5).
Redes Sociales | Premio Soberano
Facebook: @premiosoberano | Instagram: @premiosoberano | Snapchat: PremioSoberano | YouTube: Premio Soberano | Twitter: @SoberanoRD
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















