Santiago se viste de amarillo con una multitudinaria caravana de las Águilas

imagen
El desfile.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Miles de fanáticos se congregaron este sábado en los alrededores del estadio Cibao y desde allí partieron junto a jugadores y directivos a la gran caravana de las Águilas Cibaeñas.

Con la actividad celebraron la obtención de su corona número 21 en el  Torneo de Béisbol Profesional Otoño-invernal 2017-18, dedicado a José Pepe Busto.

Portando banderas, gorras y otras prendas y objetos alusivos al equipo amarillo, los fanáticos acudieron a la actividad que recorrió las principales vías de esa ciudad.

Los peloteros y directivos aguiluchos desfilaron montados en una patana. Simpatizantes y seguidores de las Águilas Cibaeñas se trasladaron en diferentes vehículos, otros a pie. Al finalizar el recorrido fue celebrada una fiesta popular.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael NYC
Rafael NYC
6 Años hace

Y ahora!!!!!!!!!Cuantos Dolor………Arriba Las Aguilas que Viva el Cibao!!!!!!!!

JANUS
JANUS
Responder a  Rafael NYC
6 Años hace

Felicidades a las águilas de parte de un seguidor de los gloriosos tigres del licey. Merecido triunfo.

Riobiran
Riobiran
6 Años hace

Un país atrasado…Un sector privado avaro, en donde todo lo quiere para ellos. En esos desfiles de campeones de la pelota criolla, da pena que todavía se esten utilizando»PATANAS» como medio para celebrar y transportar a los campeones. Se ve ridículo y muy deprimente ver gente montada como «Cañas pa’ ingenio» en esos horribles aparatos sin nada de seguridad. LOS CIBAEÑOS que son tan comparones, y quienes creen que EL CIBAO ES SUIZA…se jactan en hablar y compararse con la capital y todo es bulto y aguaje. Copien de países de nuestra región como sus campeones se mueven parados y… Leer mas »

JANUS
JANUS
Responder a  Riobiran
6 Años hace

Mi hermano tómese la pastilla. Soy liceista pero LICEY hizo lo mismo en su celebración. Una cosa es ser fanático y otra seguidor de un equipo. Estamos en RD no en NORUEGA. FELICIDADES AGUILUCHOS DE PARTE DE UN SEGUIDOR DE LICEY. VIVA EL DEPORTE.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

…ESTAN «CELEBRANDO» PORQUE «PERDIERON DE PUERTO RICO Y VENEZUELA» QUE LES DIERON UNA «PELA» ALLA EN HERMOSILLO, Y EL SEGUNDO LES DIO UNA PELA CON 15 CARRERAS EN EL PRIMER PARTIDO, POR ESO (???), DEBIERON LLEVAR A LOS ARBITROS COMPRADOS Y PARCIALIZADOS ALLA A LA SERIE DEL CARIBE Y ASI TRAER LA PRESEA DEL CARIBE, Y ASI YO LOS HUBIERA APOYADO A ESOS CIBAEÑOS TRAMPOSOS Y PERDEDORES» !!!…

JANUS
JANUS
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

Mi hermano pero bájele un chin. Soy liceista y hay que reconocer que las águilas ganaron en buena lid. Y DOMINICANA perdió en la serie lo cual lamento mucho. DOMINICANO antes que liceista.

Diogenes cruz CASTILLO..
Diogenes cruz CASTILLO..
6 Años hace

FELICIDADES.
..ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..NEW YORK…

serie 46
serie 46
6 Años hace

Felicidades a el equipo águila cibaena , esperando que esa corona se repita por varios años seguidos, que sigan siendo el equipo más famoso de latino América y de tener el estadio más alegre de el Caribe

Caballote
Caballote
Responder a  serie 46
6 Años hace

De chepa son el mas famoso en el Cibao jajaja.

Trapichesur
Trapichesur
6 Años hace

Felicidades a Santiago, al Cibao y a los aguiluchos de todo el pais por su triunfo en el Torneo Dominicano de Invierno. Al fajador conjunto Amarillo le deseamos que en el futuro puedan traer la corona de los juegos de la Serie del Caribe.

Ah y le recordamos que el Pueblo Dominicano hizo lo imposible porque ganara el Pais, pero desgraciadamente PERDIERON LAS AGUILAS.

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

la liga dominicana tiene que tomar el control de los equipos,ya esta bueno que rep dom deje de hacer un papelazo contra puerto rico,7 dias ante de comenzar la serie final entre los dos equipo en rep dom se debe saber quien va a representar el pais,rep dom esta por encima de aguilas licey escogido gigante estrella t toros

BARRIL DE POLVORA
BARRIL DE POLVORA
Responder a  LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

Como me dijo un amigo, cibaeño furibundo: «Peidimo de Pueito Rico, pero le dimos leña a los liceista barato de la capitai».