OEA ve como “farsa” convocatoria presidenciales en Venezuela
Washington, 24 ene.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó hoy de “farsa” la convocatoria de elecciones presidenciales en Venezuela anunciada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para antes de mayo.
Además, Almagro “saludó” la declaración de los 14 países del Grupo de Lima -entre ellos México, Colombia, Brasil y Argentina- reunidos hoy en Santiago de Chile, que afirmaron que la decisión de la ANC “imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles”.
Ver mas en: USAhora.com
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
















Miserable, resuelve el problema de Hondura.
Jose Beato to no crees que el que debe de dejar el poder es Maduro? ya que el mundo entero no lo quiere en el cargo el deberia tener verguenza de que solamentre los que estan en el gobierno lo sustentan
ESOS GRUPOS DE VIVE BIEN, tiene que ponerse de ACUERDO, para el bien de todos los venezolanos,QUE PENA, que a esta altura de juego, existan tantos intereses, para perjuicios de un pueblo,