RD presenta equipo enfrentará a Brasil en Copa Davis
SANTO DOMINGO.- José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, José Olivares y Nick Hardt serán los representantes de República Dominicana en la próxima serie de Copa Davis contra Brasil que se realizará en la cancha Mario Emilio Guerrero del Club Naco los días 2 y 3 de febrero.
Así lo informó el director general del evento, Sergio Tobal, al hacer el anuncio oficial del conjunto 10 días antes del primer partido como establece el reglamento.
Todavía los brasileños no confirman sus participantes, pero tendrán para escoger entre Marcelo Melo, Bruno Soares, Thiago Monteiro, Rogerio Dutra Silva, Joao Souza, Guilherme Clezar, Thomaz Bellucci, entre otros.
La serie pautada al mejor de cinco partidos se jugará desde las 4:00 de la tarde del viernes, cuando se jugarán dos sencillos, mientras que el sábado la jornada iniciará con el dobles a las 2:00 de la tarde, seguido por los dos sencillos restantes.
El primer equipo en vencer en tres partidos avanzará a segunda ronda para enfrentar al ganador entre Barbados y Colombia. El perdedor luchará contra el derrotado entre colombianos y barbadenses para permanecer en la élite americana.
Este será el primer choque entre República Dominicana y Brasil. Los locales ocupan el puesto 29 del ranking por equipos de la Copa Davis, mientras que los locales son 22 del mundo.
La entrada para ver los partidos es completamente gratis para el público y los partidos serán transmitidos a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













