SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, negó este martes que el pacto eléctrico transfiera a los usuarios más cargos impositivos, como han señalado sectores de la vida nacional que se niegan a firmar el convenio.
Al hablar con periodistas sobre la exigencia de la constructora brasileña Odebrecht para culminar la termoeléctrica de Punta Cana, dijo que el tema está en arbitraje internacional.
En cuanto al escándalo por el cuantioso pago que hace EDESUR cada mes por el alquiler de sus oficinas, Bichara dijo que trabajan para convertir este pago en una inversión.
Bichara habló al concluir una misa por el 36 aniversario de la institución en donde aseguró que el 2018 será el año del crecimiento del sector eléctrico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

