Cantante Pavel Núñez ofrecerá conciertos en Santo Domingo
Santo Domingo, 9 ene.- El artista dominicano Pavel Núñez ofrecerá su concierto «Mi guitarra, tu y yo» los días 19 y 20 de enero en el Bar de Lucía, de la Zona Colonial de Santo Domingo.
Con estos recitales acústicos, el ganador de un premio EMMY espera ir calentando el panorama musical dominicano y la agenda artística de la capital, informaron hoy los organizadores en un comunicado.
Durante el espectáculo Núñez interpretará canciones como «Te Di», «Bethania», «Santiago de Frente», «Vine Gente», «Dime si lo Ves», «Quédate», «Y Te Encontré», «Por Honor», «De repente», «Tu, La Luna y yo», y «Mil Primaveras».
También los éxitos de su nueva producción «De Mis Insomnios» tales como «Al otro Lado de la Calle», «Me Desarmo», «Poca Vergüenza», «Amor y Perdón» y «Agonizando».
En las próximas semanas, el artista dará a conocer las funciones que tiene previstas para febrero con el fin de seguir cautivando a sus seguidores con propuestas conceptuales novedosas que sobresalen por su singularidad y atractivo, apunta la nota.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















