Mariñez: Para convención solo hay un padrón legal
SANTO DOMINGO.- Julio Maríñez aclaró que fue a la comisión conjunta que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD instruyó para conformar el padrón de militantes con que se votará en la elección de los nuevos directivos para el período 2014-2018.
Dijo que el mismo fue entregado a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención que él preside, para fines de revisión y verificación, proceso que aún no ha concluido.
“Cualquier lista o supuesto padrón que no corresponda a esos mandatos, no tiene nada que ver con la legalidad del proceso convencional del PRD, carece valor y por lo tanto no reúne méritos para que las autoridades del partido emitan opinión al respecto”, advirtió.
Maríñez se pronunció en esos términos luego de ser cuestionado por los periodistas sobre un supuesto padrón de la convención perredeísta que entregó Guido Gómez Mazara.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












