NUEVA YORK.- Al menos 16 personas resultaron heridas la madrugada de este martes en un incendio en el vecindario de East Tremont, de El Bronx.
El fuego se originó alrededor de las 5:30 de la mañana en una tienda de muebles de la primera planta del edificio de cuatro plantas localizado en el 1547 de la avenida Commonwealth, cerca del zoológico de El Bronx.
Cuatro de los heridos están en condición crítica y tuvieron que ser trasladas de urgencia al hospital Jacobi.
Entre los lesionados hay siete adultos y nueve niños.
Más de 200 bomberos respondieron al incendio de siete alarmas y tuvieron que romper ventanas para sacar a los residentes del edificio.
La causa del incendio continúa bajo investigación.
Este fuego ocurre a menos de una semana de otro ocasionado por un niño de tres años en el vecindario de Belmont, también en El Bronx, que cobró la vida de 12 personas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB
Serbia vence a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones



