SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial peledeísta Francisco Javier García calificó de trascendente la decisión del presidente Danilo Medina de emitir un decreto para la aplicación de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) de la República Dominicana 2030.
En un documento de prensa, expresó que el PLD como ninguna otra organización política del país, tiene un firme compromiso de mejorar cada día la vida material y espiritual del pueblo dominicano.
“Saludamos esta decisión del Jefe del Estado porque permitirá arrancar con la aplicación de la Ley 1-12 sobre la Estrategia Nacional de Desarrollo. Ahora lo que se requiere es de la participación colectiva de la sociedad aunando esfuerzos en los planes de desarrollo”, García.
El Poder Ejecutivo dispuso por decreto que las instituciones del Estado pongan en marcha de los planes, programas, proyectos e instrumentos regulatorios vinculados a sus funciones básicas.
Recorrido del fin de semana
Francisco Javier visitará este sábado a los miembros de las bases del PLD en la Circunscripción I del Distrito Nacional y el domingo irá a San Juan de la Maguana.
En la Capital recorrerá los barrios Mata Hambre, 30 de Mayo, Honduras y El Manguito.
Francisco Javier ve trascendente aplicar END
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía

