SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial peledeísta Francisco Javier García calificó de trascendente la decisión del presidente Danilo Medina de emitir un decreto para la aplicación de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) de la República Dominicana 2030.
En un documento de prensa, expresó que el PLD como ninguna otra organización política del país, tiene un firme compromiso de mejorar cada día la vida material y espiritual del pueblo dominicano.
“Saludamos esta decisión del Jefe del Estado porque permitirá arrancar con la aplicación de la Ley 1-12 sobre la Estrategia Nacional de Desarrollo. Ahora lo que se requiere es de la participación colectiva de la sociedad aunando esfuerzos en los planes de desarrollo”, García.
El Poder Ejecutivo dispuso por decreto que las instituciones del Estado pongan en marcha de los planes, programas, proyectos e instrumentos regulatorios vinculados a sus funciones básicas.
Recorrido del fin de semana
Francisco Javier visitará este sábado a los miembros de las bases del PLD en la Circunscripción I del Distrito Nacional y el domingo irá a San Juan de la Maguana.
En la Capital recorrerá los barrios Mata Hambre, 30 de Mayo, Honduras y El Manguito.
Francisco Javier ve trascendente aplicar END
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato


