BRITCHAM celebró 30 aniversario promoviendo intercambio entre RD y Reino Unido
SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) celebró su 30 aniversario promocionando el intercambio entre este país y el Reino Unido, lo que ha influido en el desarrollo del comercio binacional.
El presidente de BRITCHAM, José A. Rodríguez, dijo que parte de la misión de la Cámara es acercar a las dos naciones a través de actividades culturales como esta.
“Además de incentivar el comercio, en la BRITCHAM promovemos el intercambio cultural entre Reino Unido y República Dominicana para que se fortalezca cada vez más la unión entre nuestros pueblos”, dijo.
Compartió junto a sus miembros y relacionados con una tradicional fiesta británica denominada “UK Extravaganza”, que tuvo como invitado especial al embajador del Reino Unido, Chris Campbell.
En la actividad se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido y se realizó un Open Bar Premium y un viaje en el tiempo de la música británica de las agrupaciones más destacadas, interpretadas por Máximo Martínez, líder de la banda que amenizó la noche.
La ocasión fue aprovechada para dar a conocer los aportes, legado y visión de los pasados presidentes a la institución, así como del presidente y directora ejecutiva actual, así como abordar temas de interés del sector como los avances que han tenido y el impacto que representan para el desarrollo de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
Senado aprueba Código Penal; PLD preocupado por reformas
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania












