SANTO DOMINGO.- «La revancha de los puercos» es el nombre del concierto que la agrupación rock dominicana de todos los tiempos, Toque Profundo, trae este viernes 29 de diciembre a Casa de Teatro.
Mas de 30 canciones de sus discos más populares serán interpretadas durante la noche, para complacer a los fieles seguidores de esta agrupación, que despide uno de los años más productivos de su carrera.
Durante el concierto el público podrá adquirir diversos souvenirs de la banda, como mugs, tshirts, entre otros artículos.
El concierto será a las 9:00 de la noche. Las boletas para “La revancha de los puercos” estarán en preventa en el establecimiento a RD$800. En la puerta del concierto estará a un costo de RD$1,000.00 p/p.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora

