SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Club presenta este lunes un reventón navideño a ritmo de salsa y merengue con los artistas Toño Rosario, Miriam Cruz y el Yiyo Sarante con sus repertorios musicales repleto de éxitos.
A partir de las 10:00 de la noche el público podrá disfrutar del tercer aguinaldo del mejor centro nocturno de la capital.
Toño, conocido también como “El cuquito del alma”, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria, le llena de alegría.
“Dale vieja”, “Dale”, “Resistiré”, “volver a empezar”, “La soledad”, “Tu amor fue diferente”, “Estúpida”, “Don`t worry”, “Enamorado estoy”, “Discúlpame”, “Beso a beso”, entre los temas que interpretará el artista.
La Diva del Merengue, que sigue sonando fuertemente en la radio con sus éxitos, promete una noche espectacular en la que interpretará sus mejores éxitos que la han colocado en el gusto popular tanto nacional como internacional.
Cantará sus temas pegados, tales como “Lo bueno cuesta”, “La carnada”, “Salí de ti”, “La Gran Tirana”, “Pobre de ella”, “Dos rosas”, “La loba”, “Cosa de él”, “Es necesario”, entre otros.
En tanto que Sarante pondrá a la bailar y disfrutar a los presentes temas contagiosos “Me voy pa’ la calle”, “Mi derrota”, “Maldita Primavera”, “Tierra Mala”, “Pirata”, “Pregúntale”, “Corazón de acero” y más.
Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
Presidente Xi Jinping pide sea
reabierto el estrecho de Ormuz
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU


