SANTO DOMINGO.- Más de 50 mil canastas navideñas fueron entregadas por la Fundación Joaquín Balaguer este viernes a familias pobres del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.
De esta forma ha dado continuidad a una tradición implementada hace casi 60 años por Balaguer, el fenecido político que fuera fundador y líder del Partido Reformista Social Cristiano.
Desde tempranas horas miles de personas formaron largas filas frente a lo que fuera residencia del líder reformista, en la avenida Máximo Gómez 25, de esta Capital.
El reparto fue encabezado por el presidente de la Fundación, Rafael Bello Andino; los dirigentes del PRSC Ramón Rogelio Genao, Johnny Jones, María Rosa Belliard y Rodolfo Rincón Martínez así como por el general retirado Luis María Pérez Bello, quien fuera asistente militar y personal de Balaguer.
Genao explicó que las canastas contenían arroz, habichuelas, aceite, pollo, espaguetis, avena, chocolate, sazones, pan telera, leche, bebidas alcohólicas, frutas navideñas, golosinas y diferentes víveres, y que además le fue entregada a cada persona dinero en efectivo «para el pasaje”.
Dijo, asimismo, que para hacer este reparto fueron invertidos más de 53 millones de pesos, los cuales fueron obtenidos gracias a los aportes hechos por la misma Fundación Joaquín Balaguer y por empresarios amigos del Partido Reformista.as”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo
Unos 1,900 recibieron atención médica de misión Amistad 2026
TSA termina contratos Falcondo tras 7 décadas de explotación


