Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El salón de evento de Sambil será el escenario para acoger este sábado concierto de música urbana «Reggaeton Blend».
En el espectáculo actuarán J-Álvarez, Plan B y El Alfa.
El mismo cuenta con los auspicios del whiskey escoces «Something Special», con el objetivo de reconocer y agradecer la fidelidad a sus consumidores, quienes vía su página web podrán participar para asistir gratuitamente, mediante una promoción a este evento.
Las boletas están a la venta para el publico en general en Uepa Tickets, Centros CCN (Nacional y Jumbo), Licor Mart, BB Home, Meex (Mensajería Express).
Los precios van desde RD$1,000 que incluye open Bar de Something Special, hasta Special Guest con un valor de RD$2,000. Para los amantes de las zonas exclusivas, las áreas VIP y Special Guest, contarán con espacio lounge y mesas, las mismas requieren de reservación previa al evento, llamando al 829-944-8866.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo
Unos 1,900 recibieron atención médica de misión Amistad 2026
TSA termina contratos Falcondo tras 7 décadas de explotación


