Tony Peña: “PRD en Santiago muestra unidad, crecimiento y reorganización”

imagen
Tony Peña en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-   El Secretario General Nacional el PRD, Tony Pena Guaba, y la dirigencia provincial,  proclamó que aquí  como en todo el país el partido blanco, “crece, se fortalece y organiza para llevar sus candidatos propios en las elecciones del 2020”.

Dijo que la asistencia masiva de dirigentes de municipios de esa provincia, de distritos municipales, zonas y regiones es una evidencia fiel de que el  partido con trabajo y organización  va hacia el poder en el 2020.

 

“El camino de la alianza con el PLD y Danilo Medina fue dura y yo no firmé, no estuve de acuerdo, pero qué camino le dejaron a Miguel Vargas, la alianza futura se podrá dar, pero primero debemos construir nuestra unidad peñagomista, que está reflejada en este encuentro de hoy aquí en Santiago”, dijo Tony Peña.

Manifestó que “En enero estaremos aquí, visitando mes por mes cada rincón perredeista, cada dirigente, cada región, cada municipio, porque este partido renace con el ave fénix, y ustedes son los protagonistas de los triunfos presente y futuros que vamos construyendo para ser verdaderamente gobierno en el 2020”.

Por su parte, el presidente municipal del PRD, Geovanny Tejada, expresó que el PRD es historia, es lucha, es sacrificio, es un legado que está presente en el sentimiento de cada familia dominicana.

“Y ese sentimiento se hará gobierno a partir del 2020, con una gran fuerza y coalición, llevando nuestros propios candidatos municipios por municipios y provincias por provincias, acercándonos a la gente y sus instituciones en todo el país”, explicó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alberto el chiringuero
Alberto el chiringuero
6 Años hace

da pena y verguenza oir a este hombre decir que el PRD sera gobierno en el 20 ustedes son gobierno y si el PLD gana en el 20 lo seguiran siendo pero si ustedes rompen esa alianza con el PLD estoy seguro que no quedara ni el nombre de ustedes

Ydanes luna
Ydanes luna
6 Años hace

El PRD tiene la maldición de peña,
La traición hasta de sus propios familiares,
Jamás, cada vez va diezmando, creo que en las elecciones del 20 desaparecerá.

Carlos NJ
Carlos NJ
6 Años hace

Que penaaaa debe de darrrrrr!
En vez de PRD debiera ser PPD (partido parasitario Dominicano)