República Dominicana deportó en noviembre a 10 mil 696 extranjeros
SANTO DOMINGO.- República Dominicana deportó en noviembre de este año 10 mil 696 extranjeros.
La Dirección General de Migración (DGM) informó que a 4 mil 640 de esos extranjeros no le fue permitido el ingreso al país y otros 6,056 fueron expulsados.
La mayoría de los afectados eran procedentes de España, India, Cuba, Haití, Italia y Venezuela.
El mayor número de esas personas llegaron a través de los aeropuertos de Punta Cana, Las Américas, Cibao, Puerto Plata, Romana, El Catey de Samaná, Joaquín Balaguer y Barahona.
eso es embuste sacan 10 mil haitianos y entran 2 millones esto es de nunca acabar 4 millones de haitianos indocumentados estan metidos aqui…..nos tiene jartos..
y poco me lo «jayo». aquí hay dos millones que ameritan ser deportados, repatriados o despatriados. rd será rico pero no tanto como para cargar con tal peso.
rico de que?
felicitaciones, doblen el numero y el duarte se lo agradecera.
contentos deben estar los traidores internos, ongs y la comunidad internacional con este numerito. no es avergozante que las autoridades migratorias den un numero tan irrisorio, con tan poca repatriacion…!. senores, un pais totalmente poblado de haitianos, siendo, la mayoria, sin identidad y den tan minima deportacion. siguen nuestras autoridades en desventajas frente a otras naciones donde no quieren haitianos. de ellos no hay que mencionarlos.-
pero q sera lo q ocultan. haití está oculto entre esos países. deportaron cuatro o cinco de esos paises y los demas haitiano; no se atreven a decirlo.
y habian entrado 20,000
yo creía que los haitianos llegaban a pies por la frontera ya que de esos 10 mil 460 el 99.9 % son haitianos.migración piensa que hablando embustes engañan la gente
pura falacia.
#todossomoshaiti!!!confiamos en que danilo medina no permitira la deportacion arbitraria de estos seres humanos!! detengan el abuso!
haití es danilo, tú, y los comunistas de uasd.ningún dominicano es haití
no, tulio se refiere a los patos
ja,ja, ja, ja!!! estuvo buena esa!!!
te corrijo algo: »sus patos». ja, ja, ja, ja!!!
bien
tulio jose lamebota: todos son haitianos, nadie quiere haitianos en su tierra. fuera los eternos invasores, portadores de miseria. hay que cortarle la cabeza al mercenario ladron e inmediatamente se detiene esta vagabundería de haitianos ilegales
josefa–la mismota–tulia, alias »bolita»
hay que preparar un barrida de recogida nacional en foni 1, iniciando por cabo engaño e ir peinando todo el territorio nacional hasta llegar a la frontera, y tirarlos a todos para su lado y sellar herméticamente para que no pase ni la mirada.todo aquel que no pronuncie bien las palabras siguientes:– cacerolita– cotorrita– perejil– bolígrafo – perrito negroserá enviado irecto a su país de origen y nacimiento.
solo en la última semana entraron cerca de 30,000.mientras no se construya el muro, las deportaciones no tienen ningún sentido.la pandilla del traidor fusionista danié publica estas noticias falsas a cada rato como coortina de humo para engañarnos
cómo estás, querido hermano?
corran,avisenle a jose l mota/tulio…ahi esta’ su marido (camisa de rayas) que se lo llevan en la camiona !!!!!
ha que hacer un muro como el que quiere hacer trump y cobrarselo a los haitianos como quiere cobrarselo trump a los mexicanos.
salen 10,000 y entran 20,000!
es como el merengue de johnny ventura: »subiendo ahora y bajando horita»!!!
los haitianos no llegan por aeropuertos, y solo de estos debemos estar expulsando semanalmente un mínimo de diez mil inmigrantes ilegales
es un trabajo inútil; es como un gallinero que tenía, que de lo grande que era no me daba cuenta que por detrás, allá a lo lejos tenía un hueco, y yo mete gallina, y por otro lado, las màs bellacas estaban de nuevo sueltas en el patio. es lo mismo con los haitianos o peor.
todavía les queda mucho por hacer
cómo estás, amigo kenny?
un poco ocupado en estos días con un proyecto espiritual. puedes buscarme en youtube bajo el nombre de armonía de la fe y la razón si deseas. gracias
yo pasé al segundo nivel de merkaba, pero vamos a continuar las labores en enero. me alegro que estés bien y que sintonices con la espiritualidad; eso eso está bien.