Viceministro venezolano se reunió en Haití para hacer seguimiento a acuerdos firmados con Venezuela
CARACAS.- El Viceministro para el Caribe de Venezuela, Raúl Licausi, se reunió este lunes en la República de Haití para hacer seguimiento a los acuerdos logrados por el Gobierno Nacional con el país caribeño.
La información se dio a conocer en la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela @CancilleriaVE.
El pasado 27 de noviembre, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Presidente de Haití, Jovenel Moïse, firmaron convenios en Caracas para fortalecer el sistema agrícola, energético y para financiamientos priorizados en ambas naciones.
Los países mantienen relaciones bilaterales desde hace más de 150 años, lazos que fueron fortalecidos desde la llegada al gobierno del Comandante Hugo Chávez en espacios como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
RD alcanzó logro histórico de 11,676,901 visitantes en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
















Acuerdos con Ayti, como que ese estado fallido ha cumplido ninguno de los acuerdos que ha firmado con nadie en toda su historia Otro ejemplo de como el que anda con cojo al rato ****a.
Es que Haití no es ningún país, pues no puede sustentar a sus ciudadanos, al igual que no puede hacerlo Venezuela, donde sus ciudadanos han tomado la diáspora, y el caso de los haitianos es peor,pues un pedazo de tierra de 27,000 kilómetros cuadrados en donde no cabe màs gente, y los haitianos se siguen reproduciendo como liebres en territorios que no les pertenecen, como sucede en RD. Este es el cuento de nunca acabar, pues los haitianos no pueden seguir como parásitos, pegados de RD, mientras su odiosa diplomacia vive desacreditando a RD. Es hora de ponerle un stop… Leer mas »