Noticias de Puerto Plata
Finnair inicia vuelos directos entre Helsinki y Puerto Plata
PUERTO PLATA.- Aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta ciudad, el moderno avión Airbus A350-900 de la aerolínea Finnair, iniciando así sus operaciones regulares entre Helsinki y Puerto Plata.
Finnair, que es la aerolínea bandera de Finlandia y opera cada año durante la temporada de invierno, ha escogido a Puerto Plata como el único destino en la República Dominicana en recibir turistas procedentes de ese país desde .
Su director comercial, Juha Järvinen, explicó que con la incorporación de cuatro nuevas aeronaves A350 en el 2017, continuarán con el crecimiento de su flota de largo recorrido, ofreciendo aún más vuelos y flexibilidad a sus clientes, quienes anhelan disfrutar de este destino.
Alzas de precios causa alarma
“Esto no lo aguanta nadie…”, así se expresan ciudadanos de Puerto Plata, cuando comprueban los aumentos que han experimentado los precios de diversos productos de primera necesidad en las últimas semanas.
Se precisa que entre los productos de consumo básico que han aumentado de precio, se encuentra el plátano cuya unidad se cotiza en mercados de 12 a 14 pesos, pero en los supermercados se vende a 15 y 17 pesos.
“Ya la situación en nuestro país se está tornando inaguantable…Cuando había visto usted 7 plátanos por cien pesos y es que la canasta familiar sube y sube, pero seguimos con el mismo salario”, manifestó la señora Andrea Ynoa Vásquez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
















