SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC) calificó de imprudente y abusivo el nuevo aumento en los precios de los combustibles anunciado por el Ministerio de Industria y Comercio para la próxima semana.
Mario Díaz, secretario general del gremio, criticó la política de hidrocarburos y los indetenibles aumentos en los precios de los combustibles por parte del Gobierno.
Dijo que ello ha postrado a las amas de casa y a los choferes del concho en un estado de indefensión sin precedentes en la historia dominicana, arruinando el poder adquisitivo de las clases más pobres.
“Los funcionarios del Gobierno han llenado de desesperanza a los dominicanos. La población ha perdido la capacidad de asombro ante tanta corrupción y ante el exagerado nivel de deterioro de la economía de los hogares pobres”, manifestó Díaz.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU
VENEZUELA: Elevan a más de 6.400 muertos por terremotos
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos
País Posible busca estar entre 4 principales fuerzas políticas RD
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional


