Bogotá D.C.- En un escenario preparado para degustar y sentir la sensación de un exquisito Puro Dominicano con el maridaje perfecto de un trago de Ron Brugal, Macorix, o Barceló, producidos en República Dominicana,la misión diplomática recibió a sus invitados en la “Noche Dominicana de Tabaco y Ron.”
En este evento, se reunió a diplomáticos acreditados en Colombia, autoridades gubernamentales, a empresarios, comunicadores e invitados especiales, quienes se deleitaron con el calor y la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos.
Para la ocasión, la Embajada de República Dominicana tuvo como invitado especial, al Señor Hendrik Kenler Casals, conocedor de la producción y del mercado del puro a nivel internacional. Actualmente, vicepresidente administrativo de Tabadom Holding y presidente de ProCigar, el gremio que reúne a los productores de cigarros en la República Dominicana.
El Sr Kelner disertó para los asistentes al evento, e hizo un recuento sobre la historia de la industria de los puros en la República Dominicana, y explicó como nuestro país se ha convertido en el mayor productor y exportador de puros hechos a manos, del mundo.
Además del tabaco y ron dominicano, los más de 200 asistentes, disfrutaron de la banda musical de Silvio Reyes, un dominicano radicado en Bogotá que toca jazz y merenjazz, quienes interpretaron temas de Michael Camilo y diferentes fusiones de ritmos tropicales.
Como parte de la ambientación del escenario, la Oficina de Turismo Dominicana en Colombia, proyectó videos de paisajes de las paradisiacas playas del país caribeño, las preferidas por los colombianos a la hora de viajar.
Tomás Enrique Roa, Encargado de Negocios de la Misión Diplomática, al hacer uso de la palabra, ponderó la calidad del ron dominicano, y motivó a los asistentes a consumir los puros y rones dominicanos. Además, les invitó a invertir en República Dominicana, y a seguir visitando nuestro país, para que sigan disfrutando de los mejores hoteles, y las mejores playas del Caribe.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


