El presidente Donal Trump dijo a miembros del ejército desplegados en todo el mundo, que finalmente Estados Unidos está “realmente ganando” bajo su mandato.
Hablando en teleconferencia en el Día de Acción de Gracias, el mandatario resaltó que ha habido mayores progresos en los meses recientes en Afganistán y en la lucha contra el grupo Estado islámico que lo que se había hecho en las administraciones anteriores.
“Todo mundo está comentando sobre el progreso que ustedes han hecho en los meses recientes desde que yo lo abrí”, dijo en un mensaje de agradecimiento a las tropas.
“Ya no estamos luchando solo para andar paseando, estamos peleando para ganar”, les reiteró. Antes, les dijo, “No les dejaban ganar”, en referencia sobre todo a las políticas militares del expresidente Barack Obama.
El presidente habló desde su club privado en Palm Beach, Florida para agradecer a las tropas por los sacrificios que hacen a nombre del país y por ser “gente muy, muy especial”.
Horas más tarde, el mandatario y la primera dama, Melania Trump, visitaron una estación de la Guardia Costera en Riviera Beach Florida para agradecerles sus labores tras el paso del huracán Harvey en Texas.
“Ninguna marca subió más que la de la Guardia Costera”, les dijo en un elogio. “Qué clase de trabajo el que hicieron”.
La pareja presidencial sirvió el almuerzo que incluyó emparedados de pavo, pastelitos, canastas de frutas y galletas.
Trump no esperó la tradicional cena del pavo para dar gracias y desde muy temprano en la mañana pareció agradecer en nombre del país por tenerlo como presidente.
En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: “FELIZ THANKSGIVING. El País de ustedes empieza a andar realmente bien».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles


Egolandia, ya se donde queda ubicada, en la cabeza de Trump.
Tremendo este Trumph.